Comunicado de sector crítico de IU Manzanares el Real

Son muchos los vecinos y vecinas que nos preguntan por qué el Sector crítico de IU en nuestro municipio, no apoya la candidatura de IU en Manzanares el Real. Con el objeto de solventar sus dudas, desde este sector crítico, queremos manifestar nuestras razones:

No apoyamos la candidatura de IU Manzanares el Real:

Porque es una candidatura personalista, cuya lista está conformada por el concejal Esteban Sotos sus amigos y familia. Es una candidatura donde no aparece nadie de los militantes y simpatizantes que han estado en IU durante los últimos años que han sido laminados por el concejal con el apoyo  de la vieja guardia.

Porque apostamos por la confluencia y la unidad popular, como así determinan las resoluciones de IU Federal, frente a los proyectos unipersonales y cortoplacistas.

Porque queremos una IU en nuestro municipio plural y participativa y que no expulse a los simpatizantes históricos cuando no compartan las decisiones del concejal.

Porque defendemos la asamblea como el espacio donde se toman las decisiones y no los despachos al margen de la militancia y los simpatizantes.

Porque no queremos seguir siendo la coletilla del PSOE y quien les ríe las gracias.

Porque queremos tener un proyecto claramente de izquierdas sin complejos y sin ataduras al sillón.

Porque no podemos seguir apoyando a un PSOE que ha convertido el Ayuntamiento en un capítulo más de Juego de Tronos, donde los plenos son un escenario de cabaret.

Porque queremos una política nueva para nuestro municipio, con una nueva manera de hacer las cosas, para los vecinxs y con los vecinxs y por eso formamos parte de la Candidatura de Unidad Vecinal de Manzanares el Real (CUV).

Desde el sector crítico de IU Manzanares el Real, nos reconocemos en Alberto Garzón como nuestro candidato y referencia. Apostamos por un proceso constituyente de ruptura democrática, frente a los que desde nuestra organización siguen sosteniendo a todos los que políticamente no han respondido por los desmanes de Bankia.

Anuncios

One thought on “Comunicado de sector crítico de IU Manzanares el Real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s